Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil y Sandro Rosell compartieron mesa y mantel en el restaurante Combarro antes del partido de ida de la Supercopa de España.
El duelo en el terreno de juego será de mucho quilates de calidad. El campeón de Liga contra el campeón de Copa. Pero hay otro duelo que no será tan palpable pero tendrá la misma importancia. Y es que en los banquillos se encuentran dos de los técnicos más famosos del mundo. Y curiosamente comparten nacionalidad.
El doble enfrentamiento ante el F.C. Barcelona, que tendrá lugar los días 21 y 28 de agosto, servirá para decidir el primer título del año. El objetivo es conseguir la segunda Supercopa de España de nuestra historia frente al equipo ante el que conquistamos la primera.
El entrenador argentino asume la condición de favorito porque "es muy difícil que el Barcelona no asuma ese rol porque le va en todas las competiciones".
El entrenador ha hablado sobre el partido que este miércoles nos enfrentará al Barcelona en el encuentro de ida de la Supercopa de España que tendrá lugar en el Vicente Calderón a las 23:00 horas. Elogió a los culés, pero confía en sus hombres para hacer un buen partido.
El equipo realizó el penúltimo entrenamiento antes de la Supercopa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Tras una hora de ejercicios, Simeone citó a los suyos para la segunda sesión del día, en la tarde de este martes en el estadio Vicente Calderón.
El ariete asturiano salió ante los medios en la previa del partido contra el Barcelona, reflexionando sobre las grandes opciones que tiene el equipo para conseguir el título.
El centrocampista colchonero compareció en rueda de prensa para hablar sobre el próximo compromiso del club en la Supercopa contra el Fútbol Club Barcelona.
El brasileño ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre sus impresiones del próximo partido ante el Barcelona, una final a doble partido para conseguir la Supercopa de España. El miércoles, a las 23:00 horas, los dos equipos se enfrentarán en el Vicente Calderón.
El actual gerente y consejero del club formó parte de la plantilla que en 1985 logró el único trofeo de Supercopa conquistado por el Atlético de Madrid. Villaverde apunta las semejanzas entre aquella plantilla y la actual.