Velocidad antes de la gran final en el Calderón
El equipo realizó el penúltimo entrenamiento antes de la Supercopa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Tras una hora de ejercicios, Simeone citó a los suyos para la segunda sesión del día, en la tarde de este martes en el estadio Vicente Calderón.
Bajo el sol de Majadahonda, el equipo al completo realizó el penúltimo entrenamiento antes de afrontar la ida de la Supercopa de España en el estadio Vicente Calderón ante el Barcelona de Gerardo Martino. Diego Pablo Simeone dispuso un entrenamiento en el que físico y balón fueron los protagonistas y que, tras la habitual entrada en calor, empezó con una serie de ejercicios en los que los jugadores trabajaron la circulación de la pelota y el movimiento sin balón.
Acto seguido, Óscar Ortega y Carlos Menéndez, los preparadores físicos, tomaron el mando para dirigir un circuito de tres estaciones en los que la velocidad y la resistencia fueron las capacidades trabajadas. La primera estación, la más técnica, consistía en rondos, la segunda una prueba de velocidad que tenían que realizar en el menor tiempo posible y la última saltos con balón medicinal.
Tras ello, y con la incorporación de varios jugadores de las categorías inferiores del club, el preparador argentino dispuso el trabajo de campo con balón de cara a prepararse para el partido de este miércoles que los jugadores rojiblancos afrontan con ilusión y entusiasmo. Tras una hora de intenso trabajo, los jugadores quedaron citados para la tarde de este martes de cara a realizar el último entrenamiento antes del partido. Será en el estadio Vicente Calderón a partir de las 20 horas.