Los integrantes del Atlético de Madrid realizaron el habitual paseo que hacen los equipos que visitan Moscú aprovechando para estirar las piernas tras el largo viaje del día anterior.
La magnífica instalación deportiva que acogerá el Rubin-Atlético también es uno de los campos donde se disputará la próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
El equipo rojiblanco se entrenó en el majestuoso estadio moscovita de césped artificial y con gran cantidad de nieve en los bordes exteriores del campo de juego.
LAS CLAVES
El intenso frío será uno de los grandes protagonistas del partido
Apenas se espera un millar de seguidores en las gradas
El delantero del Atlético de Madrid aseguró que estás eliminatorias no se resuelven en un partido y apela a buscar las herramientas para romper el planteamiento defensivo ruso.
El 0-2 de ventaja que el Rubin consiguió en el Calderón y la ausencia de un grueso de titulares en las filas rojiblancas no cambian el discurso del técnico del conjunto ruso, quien considera a los colchoneros como un equipo talentoso.
El centrocampista rojiblanco sabe de la dificultad de conseguir un resultado que neutralice la ventaja que el Rubin Kazan obtuvo en el Calderón, pero confía en dar la vuelta a la eliminatoria.
El del jueves será el tercer partido del Atlético de Madrid en Moscú. Ganó al Spartak (1-2) en 1972, empató con el Lokomotiv (3-3) y ahora visitará el estadio Luzhniki para enfrentarse al Rubin Kazan.
El 0-2 conseguido en el Vicente Calderón no es suficiente para que los pupilos de Kurban Berdyev se vean ya en octavos de final de la UEFA Europa League. Alaban al Atlético y saldrán con la misma mentalidad que en la ida.