Berdyev: “Será un partido difícil”
El 0-2 de ventaja que el Rubin consiguió en el Calderón y la ausencia de un grueso de titulares en las filas rojiblancas no cambian el discurso del técnico del conjunto ruso, quien considera a los colchoneros como un equipo talentoso.
La presencia de canteranos en la convocatoria del Atlético de Madrid ofrecida por Diego Pablo Simeone para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League no ha cambiado el discurso de Kurban Berdyev, entrenador del Rubin Kazan, quien aseguró en la rueda de prensa oficial que "será un partido difícil”, para a continuación apostillar con rotundidad que no puede “asegurar que el Rubín sea el favorito".
"Ya nos pasó con el Barcelona y el Inter de Milán. Se trata de futbolistas suficientemente talentosos. No creo que esto nos facilite la tarea. Son jóvenes ambiciosos que querrán demostrar que son futbolistas de alto nivel", explicó el técnico del conjunto ruso.
Román Sharónov, capitán del Rubin, se perderá la vuelta ante los rojiblancos por las dos tarjetas amarillas que vio en el Vicente Calderón. “Lo vamos a echar de menos. En el segundo tiempo del partido de ida ya se notó su ausencia”, afirmó Berdyev.
El entrenador del Rubin Kazan también adelantó que "habrá algunos cambios. Algunos jugadores habitualmente titulares podrían no saltar al campo".