Adrián, Diego Costa, éste de penalti, y Arda Turan remontaron el gol de Fernando Torres para dejar al Chelsea en la cuneta y sellar el pasaporte hacia la final de Lisboa.
El canterano se dejó ver emocionado ante los medios de comunicación tras hacer historia con el club de su vida y sellar el pasaporte a la final de Lisboa.
El guardameta belga cumplió 150 partidos como rojiblanco en el partido ante el Chelsea en Stamford Bridge. En este tiempo, `Tibu´ ha sumado tres títulos, un trofeo Zamora y ha roto todos los registros firmados por otros guardametas en nuestra historia.
El lateral rojiblanco se mostró exultante tras certificar la clasificación del equipo para la final de la Champions y agradeció el apoyo de una afición que animó de principio a fin.
Lisboa acogerá una final de Champions madrileña a finales del mes de mayo. El Real Madrid será nuestro rival en el partido por el título tras vencer al Bayern en semifinales.
Tras superar con éxito el decisivo encuentro en Stamford Bridge, el equipo ya está en su segunda final de la historia y Lisboa ya está en el horizonte, más cerca que en aquel debut en septiembre ante el Zenit.
Segunda final de la máxima competición continental para el Atlético de Madrid en sus 111 años de historia. La primera se jugó el 15 y 17 de mayo de 1974, con victoria para el Bayern Munich. Fue la primera y única vez que en la Copa de Europa se jugó un partido de desempate.