El Atlético venció con rotundidad al Milan con dos goles de Diego Costa, uno de Arda Turan y otro de Raúl García, para conseguir el billete a cuartos de final de la UEFA Champions League. Kaká hizo el tanto 'rossonero'.
Diego Pablo Simeone se mostró contento por el pase a cuartos de final del equipo en rueda de prensa. El preparador bonaerense aboga por seguir trabajando con humildad con el objetivo de seguir “mejorando”.
El navarro aseguró que el equipo ha demostrado estar preparado para avanzar en Champions y agradeció el apoyo de la afición que coreó su nombre durante el encuentro.
El guardameta belga atendió a los medios de comunicación en zona mixta, donde admitió que el equipo mantuvo el control del encuentro y no cedió grandes ocasiones al rival.
El lateral rojiblanco compareció en zona mixta tras certificarse la clasificación para cuartos de final y destacó el valor de lograr la victoria con esa solvencia ante un rival como el Milan.
El delantero rojiblanco, bigoleador en la cita ante el Milan, reconoció el trabajo de todos sus compañeros y afirmó que ahora hay que pensar en la Liga y disfrutar de la clasificación continental.
Los jugadores de Atlético de Madrid y Milan quisieron recordar a las víctimas del 11-M portando un brazalete negro en el partido de vuelta de octavos de Champions.