El Atlético de Madrid cayó en el Ciudad de Valencia con un gol en propia meta de Filipe Luis y con otro de Barral. Los nuestros se estrellaron con Keylor Navas, que fue el héroe del Levante con sus paradas.
El Atlético de Madrid perdió en el Ciudad de Valencia merced a un gol en propia meta de Filipe Luis y a otro de Barral. Keylor Navas, con sus paradas, fue un muro infranqueable, ayudado por el poste y la fortuna.
LAS CLAVES
El equipo no se descompuso tras encajar un autogol al inicio
Keylor Navas estuvo soberbio en el asedio rojiblanco sobre la portería local
Estas fueron las primeras declaraciones del capitán rojiblanco en zona mixta tras certificarse la derrota ante el Levante. Reconoció que el equipo lo intentó, pero no logró sacar un resultado positivo.
Diego Pablo Simeone dejó bien claro en rueda de Prensa que “nos quedan tres semanas fantásticas”. Ya tiene en mente la próxima final, en el Calderón, ante el Málaga.
El navarro atendió a los medios de comunicación nada más terminar el partido ante el Levante y apostó por olvidar la derrota y trabajar cuanto antes de cara a la próxima jornada.
Como viene siendo habitual en los últimos encuentros una marea rojiblanca acompañó al equipo y miles de atléticos presenciaron el encuentro en el Ciudad de Valencia.