Atlético de Madrid y Barcelona disputaron en el Vicente Calderón el último partido de la primera vuelta en la lucha por el liderato en solitario de la Liga BBVA.
LAS CLAVES
Las defensas se impusieron a los ataques
Tercer empate de la temporada entre los dos equipos
Diego Pablo Simeone destacó en la sala de prensa del Vicente Calderón el gran trabajo del equipo en el partido ante el Barcelona y destacó que el compromiso de los jugadores y la garra que demuestran día a día permiten soñar a todos con cosas importantes.
Los registros rojiblancos en esta temporada 2013/14 no pueden ser mejores. Acabados los primeros 19 partidos de Liga, el conjunto de Simeone es el mejor Atlético de la historia en la primera vuelta con formato de tres puntos.
El ariete rojiblanco destacó ante los medios de comunicación el buen partido del equipo ante el Barcelona y la dificultad de cerrar una primera vuelta con cincuenta puntos.
El entrenador argentino reconoció la “igualdad” entre Atlético y Barcelona en rueda de prensa. Además, destacó que lo mejor del encuentro ha sido la capacidad de su equipo para estar concentrados en todo momento.
El capitán rojiblanco se mostró satisfecho en zona mixta por el resultado final del encuentro ante el Barça y por la primera vuelta firmada por el equipo.