Simeone: "Trabajamos para que aparezca lo mejor"
El entrenador del Atlético de Madrid y Axel Witsel acudieron a la rueda de prensa previa al partido que nos medirá este martes al Feyenoord neerlandés.
Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación desplazados a Róterdam. El técnico argentino cumplirá mañana el centenar de partidos dirigidos en UEFA Champlions League con un mismo equipo, entrando en un selecto club de históricos entrenadores como Sir Alex Ferguson o Arsene Wenger. "Como siempre comentamos, espero lo mejor. Trabajamos para que aparezca lo mejor. Estoy orgulloso de competir 100 partidos con el Atlético de Madrid porque el club ha estado con bastante continuidad en estos últimos años, eso es muy importante para nuestra gente y para el crecimiento"- confesaba Simeone.
Nuestro entrenador comentó alguna de las claves que decidirán el encuentro del martes: "Lo importante es hacer un gran partido. Enfrentarlo con la determinación de llevar el partido a donde creemos que podemos hacer daño".
Por último, el Cholo repasó a nuestro rivales, en especial al delantero Santiago Giménez: "Santiago Giménez es un jugador importante para nuestro rival. Un delantero con gol, con buen posicionamiento y fuerte que suele estar bien ubicado cuando el equipo se lanza al ataque. Vamos a jugar con lo que vieron, un equipo ágil, con gente que ataca por dentro, profundos por fuera, que genera una buena presión dinámicamente en tu campo".
En la rueda de prensa también estuvo presente Axel Witsel, quien comenzó examinando el partido que se avecina: "En el partido en casa teníamos mucha presión de ellos. Son jóvenes y saben presionar bien. Mañana será igual, especialmente aquí en su casa, con un ambiente muy caliente".
La concentración y la intensidad durante el partido serán claves, algo que el internacional por Bélgica ya tiene asumido: "Empezar fuerte el partido, desde el comienzo al final. El partido de mañana lo queremos jugar todos, un partido de Champions importante".
Los números no mienten, y dicen que Witsel es uno de los defensores con mayor proporcion de duelos ganados de Europa, pero el rojiblanco no piensa en las estadísticas: "Siempre que juego no pienso más allá. No le doy mucha importancia a las estadísticas, cuando juego lo hago por hacerlo bien para el equipo".