Saúl, Manquillo y Óliver, titulares con la sub-19
Los tres canteranos que viajaron con la selección hasta tierras germanas fueron titulares pero no pudieron obtener la victoria en el encuentro de preparación de cara a los próximos duelos oficiales.
Alemania 1 España 0
Alemania: Vlachodimos; Kohr, Gunter, Ginter, Gerhardt; Yalcin, Can; Goretzka, Kerk, Pledl y Shcnelhardt
España: Alfonso Herrero; Manquillo (Blanco, 71´), Castro (Íñiguez, 57´), Borja, Salva Ruiz; Saúl, Rodriguez, Moi (Fede Vico, 57´), Óliver (Álvaro Medrán, 79´), Vadillo (Varela, 71´) e Iker Hernánder (Mina, 79´)
Goles: Min.21. 1-0: Kerk aprovecha un saque de esquina para batir al guardameta español.
La selección española sub-19 disputó un amistoso de preparación de cara a la Ronda Élite de la categoría del próximo verano y se vio las caras ante una Alemania que logró batir a la selección nacional gracias a un gol a balón parado. Un encuentro muy igualado y que se decidió por pequeños detalles. Los españoles llevaron el peso del partido pero no lograron batir a Vlachodimos y lo acabaron pagando.
El empuje nacional no se vio recompensado y la selección teutona se adelantaría en el minuto 21 cuando un córner mal defendido por la zaga española dejó a Kerk completamente solo para cabecear plácidamente al fondo de las mallas. Bien plantada en el terreno de juego, la selección local aguantó los envites españoles y consiguió llevarse el triunfo pese a la buena actuación que ofrecieron Saúl, Óliver y Manquillo.
Los jugadores rojiblancos gozaron de bastantes minutos y jugaron la mayor parte del choque. Manquillo y Óliver fueron sustituidos a escasos minutos del final y Saúl disputó todos los minutos demostrando su jerarquía en el mediocentro.