Griezmann: “Estamos felices de estar en cuartos”
El delantero francés valoró el pase a la siguiente ronda en la Champions y destacó a su compañero Oblak. También comentó que el equipo está pensando en el partido ante el Sevilla.
Antoine Griezmann dijo que “hemos tenido algunas ocasiones, no hubo suerte, pero lo más importante era pasar a cuartos para pensar en el próximo partido. Nos valía el 0-0 y no hemos ido al ataque como locos. Hemos intentado aguantar bien atrás, como siempre, y ahora estamos felices de estar en cuartos de final de la Champions”.
Parece fácil pero al final son muchos partidos, hay que darlo todo y demostrar que somos un equipo fuerte
En cuanto a estar entre los 8 mejores de Europa por cuarto año consecutivo, apuntó que “parece fácil pero al final son muchos partidos al año, hay que darlo todo y demostrar que somos un equipo fuerte, de los mejores, y cada año lo conseguimos. Ojalá podamos tener un buen equipo como rival para pasar a semifinales”.
Respecto a la actuación de su compañero Oblak significó que “por eso decimos que es el mejor portero del mundo. Lo demuestra en cada partido y en esta ocasión también”.
Para finalizar, tenía muy claro que hay que pensar ya en LaLiga. “Ahora lo más importante es el Sevilla e intentaremos ganar aquí el domingo”, dijo.