Godín: "Nos vamos tristes pero hay que seguir"
El central rojiblanco mostró el sentir del vestuario tras el revés sufrido ante el Celta de Vigo.
Diego Godín analizó en los micrófonos de Canal+ la derrota de nuestro equipo en Balaídos ante el Celta de Vigo. El uruguayo afirmó que “queríamos sumar tres puntos o haber sumado. Nos vamos tristes con la derrota pero hay que seguir”.
El central rojiblanco alabó el buen partido realizado por el conjunto gallego: “Nos enfrentamos a un gran equipo que hizo un buen partido. En el segundo tiempo estuvimos mejor con ocasiones para poder convertir y empatar el partido pero no se pudo. Nos quedamos tristes por el resultado”.
Intentamos empatar el partido pero no se pudo
Godín reconoció la importancia de las bajas con las que viajaba nuestro equipo a Balaídos: “Nos faltaba mucha gente en el mediocampo. Gente importante e intentamos buscar por todos los medios cómo compensar esas bajas y le pusimos las mayores ganas posibles pero ya digo, nos enfrentamos a un gran rival que jugó muy bien”. No obstante, el uruguayo afirmó que no se puede esgrimir esa circunstancia para justificar la derrota: “Es ventajista porque nosotros jugamos otros partidos con muchos cambios y ganamos. Hoy no se pudo. Somos un grupo grande y todos estamos preparados para jugar pero no vamos a mentir y a decir que son jugadores importantes”.
Diego Godín analizó la jugada que precedió al primer gol del partido: “Me pareció que la toca con la mano y yo le digo que toma ventaja de la jugada porque de hecho viene un penalti de esa jugada. Él dice que no y son interpretaciones de los árbitros”.