Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

EL URUGUAYO SATISFECHO POR PODER AYUDAR AL EQUIPO

Giménez: “La victoria era importante”

El joven central destacó ante los medios que el apoyo constante de nuestra afición ha hecho más sencillo que hiciera un gran partido.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

José María Giménez comentó en zona mixta que el equipo realizó un partido muy completo y era fundamental conseguir el triunfo al tratarse de un partido en el Vicente Calderón. “Era importante una victoria y más en casa. Nos hace seguir sumando, es importante hacerlo de tres en tres. Y sobre todo cuando se gana bien. Siento que el equipo estuvo bien y lo merecimos”, destacó.

El defensa uruguayo se mostró feliz por poder disputar sus primeros minutos esta temporada. Aunque ha reconocido que conoce la competencia y trabaja muy duro cada día para cuando Siemone lo necesite. “Estoy tranquilo, se que estoy creciendo como jugador aquí junto a compañeros increíbles, junto a un cuerpo técnico que te apoya día a día. Sé que es difícil, trato de luchar todos los días para que el entrenador lo vea y piense y sepa que estoy ahí firme. Trato estar siempre bien para cuando me de la oportunidad intentar aprovecharla y rendir lo que pueda rendir otro compañero en esa posición”, apuntó.

Los aficionados son increíbles, te alientan durante todo el partido

También tuvo palabras de agradecimiento para una afición que le ovacionó en varias fases del partido. Un apoyo que siempre facilita su trabajo. “Estoy muy agradecido a la afición. La verdad es que los aficionados son increíbles y te alientan durante todo el partido. Eso a uno le da mucha confianza para ir a otro duelo con todo porque tienes a la afición apoyándote”, reconoció.

Por último, Giménez quiso recalcar que lo importante es que el equipo anote goles, quién lo haga es secundario porque primero está el colectivo. “Siempre es importante marcar, pero para nosotros los defensas lo principal es defender. Se dio ese ataque en que ganamos el juego áreo que es uno de nuestros fuertes y la empujó Mario. No importa de quién es el gol, lo importante es que se marcó y ayudó”, finalizó.