El club premia a las peñas que fletan autobuses al Cívitas Metropolitano
Nuestro club otorgará entradas a las peñas para que se pongan a disposición de los peñistas para agradecer el servicio tan valioso que prestan a muchos socios del Atleti, facilitándoles acudir al estadio desde su lugar de residencia.
Desde la inauguración del Cívitas Metropolitano, el club apostó con fuerza por el uso del transporte público para acceder al estadio, consiguiendo de media unos 25.000 atléticos desplazados a los partidos en Metro y movilizando a 7.500 aficionados repartidos en 150 autobuses de peñas, (70 más que en el Vicente Calderón).
En el partido de este sábado, 4 de febrero, frente al Getafe, nuestro club otorgará entradas a las peñas para que se pongan a disposición de los peñistas para agradecer el servicio tan valioso que prestan a muchos socios del Atleti, facilitándoles acudir al estadio desde su lugar de residencia. Este tipo de acciones se han convertido en algo habitual desde la apertura del nuevo estadio, repitiéndose en dos o tres ocasiones en cada temporada.
Con motivo de favorecer el desplazamiento de las peñas, en los aledaños del Cívitas Metropolitano se construyeron dársenas, unas 125, que se asignaron a cada peña para facilitar el aparcamiento. Esas peñas acuden al estadio desde distintos puntos de la Comunidad de Madrid: Colmenar Viejo, Villalba, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Aranjuez, Pinto, Leganés, Fuenlabrada… pero también de varias provincias como Toledo, Segovia, Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real o Burgos.
Además de esos 125 autobuses de peñistas que asisten de forma habitual, en determinados partidos acuden entre 25 y 50 autobuses procedentes de todos los puntos de España de aquellas peñas, que, por su distancia a Madrid, están integradas por socios sin abono. Además, en las próximas semanas comienzan las obras de un nuevo acceso desde la M-40 que mejorará la salida de los autobuses al finalizar los partidos.