Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

El Atlético C afronta la primera de las cuatro finales ante el Coslada (11:30 horas)

Fran Alcoy espera que su equipo no vuelva a cometer errores

El Atlético de Madrid C afronta ante el Coslada (11:30 horas) la primera de las cuatro finales que le quedan para concluir la temporada. Un enfrentamiento ante el colista del grupo y del que los rojiblancos esperan sacar los tres puntos para huir de las últimas posiciones de la tabla y conseguir la permanencia en la categoría.

Fran Alcoy
, entrenador del filial rojiblanco, afronta el choque con numerosas bajas. Propín y Adrian siguen con sus lesiones de larga duración, mientras que Jesús, Nacho Heras y Kader no han superado sus problemas musculares y no podrán medirse al Coslada. Por su parte, Yusuf se encuentra concentrado con la Selección Nigeriana sub-20.

El entrenador rojiblanco espera que su equipo no cometa los errores que le están costando muchos puntos a lo largo de la temporada. “El pasado jueves ante el Pozuelo teníamos la victoria en el bolsillo e hicimos un penalti innecesario que nos quitaron dos puntos muy importantes para dar un paso más en nuestro objetivo, salvar la categoría. Estamos dejando escapar muchos puntos importantes y espero que no vuelva a ocurrir”, indicó Alcoy.

A pesar de todo, Alcoy se muestra convencido en las posibilidades de su equipo y dijo que “dependemos de nosotros mismos. Afortunadamente el Navalcarnero no pudo sumar el pasado jueves y nosotros conseguimos un punto”.

En cuanto al Coslada, que ocupa el último puesto de la tabla, Fran Alcoy aseguró que “no hay que fiarse de su puesto. Jugamos en un grupo en el que nadie regala nada. Son un equipo joven. Han descendido de categoría, pero están jugando sin presión y están desarrollando un buen fútbol. Debemos darlo todo, no dar un balón por pedido, y luchar al máximo para conseguir la victoria”.


etiquetas: