Patrocinadores principales

Nike RIYADH AIR Herbalife

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

DISPUTÓ SU ÚLTIMO PARTIDO EN CASA COMO ROJIBLANCA

Virginia Torrecilla, homenajeada por la afición

Nuestra jugadora recibió el cariño de la afición rojiblanca al finalizar el encuentro ante el UDG Tenerife.

Virginia Torrecilla disputó su último encuentro defendiendo la rojiblanca en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. De esta forma, Virginia se despidió de nuestra afición al finalizar el encuentro que nos midió al UDG Tenerife en el último partido disputado en casa esta temporada.


Virginia, que al finalizar esta temporada dirá hasta pronto a nuestro club tras cuatro temporadas, vivió una noche llena de emociones y sorpresas, que comenzaba con un pasillo realizado por el cuerpo técnico y terminado por sus compañeras de equipo. A continuación, nuestra jugadora recibió sobre el césped de nuestro estadio una camiseta enmarcada firmada por todas sus compañeras, que le fue entregada por nuestras capitanas Lola Gallardo y Carmen Menayo.


Tras este emocionante momento llegó el turno para que Virginia diera las gracias a la afición. Visiblemente emocionada, aseguró desde el centro del campo que “Quería daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, los que me han acompañado estos cuatro años que después de todo lo malo, tengo que decir que se me han pasado tan rápido… Estoy muy emocionada y llevo unos días muy nerviosa por el hecho de poderme despedir aquí, delante de todos vosotros y, cuando han venido Lola y Menayo a darme la camiseta… cuando yo enfermo las primeras personas en venir a verme al hospital fueron ellas. “Lola Menayo, venid a buscarme que no puedo conducir. Me han detectado un tumor cerebral” Ahora que han venido a darme la camiseta… recordaré ese momento tan bonito que toda la vida. Gracias afición de todo corazón por haber estado, por estar y sobre todo por el cariño. Gracias a mi equipo, han pasado muchas jugadoras y no me quiero olvidar de ninguna. Si no fuese por vosotros, yo no estaría aquí, así que gracias".


Para cerrar este homenaje, Virginia posó con todas sus compañeras y el cuerpo técnico en una foto que quedará para el recuerdo de todos los atléticos.
 

etiquetas: