Villacampa: “Estoy muy orgulloso de nuestras jugadoras”
Nuestro técnico realizó una valoración del empate ante el Barcelona, unas tablas que deja todo como estaba, con las nuestras encabezando la tabla a falta de ocho partidos para el final. El sábado, cita histórica en el Wanda Metropolitano ante el Madrid CFF.
Ángel Villacampa tuvo palabras de elogio para su equipo tras el empate en la Ciudad Deportiva del Barcelona. “Tengo la sensación de mucho orgullo de tener a estas jugadoras. Este equipo no sólo nunca deja de creer, sino que nunca deja de hacer sentir. En las dificultades, como hoy, ante un gran Barça, con grandes posesiones de balón, el equipo ha sabido tener madurez y ha sabido mantener el resultado y mantener el tipo. No sólo ha sabido modificarse y versionarse, sino que hoy hemos tenido que mantener mucho tiempo en nuestro campo, algo a lo que este equipo no está acostumbrado. Y un equipo que sabe adaptarse a esas situaciones es, para mí, muy importante”, señaló.
Reconoce que “esperábamos a un gran Barcelona pero tengo que resaltar el trabajo de mis jugadoras, que ha sabido adaptarse a las circunstancias”.
Dejó bien claro que “siempre vamos partido a partido y es una filosofía que nunca vamos a dejar. Nuestro mensaje cuando comenzamos esto era y es ser mejores cada día. Creo que saber adaptarse y no sólo ser protagonistas sino que cuando toca defender hay que ponerse el mono de trabajo hace que esté muy orgulloso de todas las jugadoras. Quedan 24 puntos en juego y tenemos, sobre todo, salidas complejas y partidos en casa difíciles. Al final, sólo tenemos que pensar en el sábado, en el Wanda Metropolitano, y en el Madrid CFF”.
Precisamente, una cita histórica ante nuestra afición en nuestra nueva casa. “Ese partido hay que disfrutarlo como el partido que es, sobre todo con esa intensidad y ese respeto al adversario y vamos a disfrutar y vivir una experiencia única. Y lo vamos a hacer ante nuestra gran afición, que esperamos que responda en este estreno de nuestro equipo en el Wanda Metropolitano”, finalizó.