Victoria de Olympiacos antes de la Champions
En cuanto a los otros rivales de la fase de grupos, la Juventus de Turín venció 2-0 al Udinese mientras que el Malmö sueco empató 3-3 en la casa del Hacken.
El Olympiacos, primer rival de la temporada europea en la Champions, venció sin apenas problemas por un contundente 3-0 al OFI. El primer gol del encuentro llegaba temprano, en el minuto tres, gracias a un remate en propia puerta de A. Adeleye.
Con el resultado favorable, los de Míchel se asentaron cómodamente en el partido y al borde del descanso, en el 44', sería J. Durmaz quien ponía el 2-0 en el marcador. Finalmente el argentino Domínguez ponía el definitivo 3-0 gracias a un gol en el minuto 54. Con este resultado, los griegos se sitúan terceros en la competición doméstica, a falta de que termine la jornada.
Empate del Malmö
El Malmö rescató de forma heroica un punto ante el Häcken, cuarto clasificado de la liga sueca, en el estadio Rambergsvallen. Los suecos enfilaban el túnel de vestuarios en el ecuador del partido con un resultado adverso de 3-1, pero los goles en la segunda mitad de Forsberg, que firmó un doblete, y Thelin, sirvieron para que nuestros próximos rivales sumasen un importante empate (3-3) para mantenerse en el liderato.
Victoria del campeón italiano
La Juventus de Turín prolongó su buen arranque liguero ante el Udinese. Los bianconeros se alzaron con la victoria gracias a los tantos de Carlos Tévez y Marchisio para instalarse, con ese 2-0 a expensas del resto de la jornada, en la primera plaza de la Serie A.