Patrocinadores principales

Nike RIYADH AIR Herbalife

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

Temp. 24-25 | Atlético Femenino - Athletic | Once
PREVIA | ATLÉTICO – LEVANTE BADALONA

Una victoria para celebrar el podio

El Atlético de Madrid recibe al Levante Badalona este domingo 18 (12:00 horas) para cerrar una temporada en la que el equipo logró su objetivo de clasificarse para Champions el pasado domingo, una jornada antes del final de la Liga F.

FOTO: Álvaro Campo

Tras la victoria ante el Eibar en Ipurua el pasado domingo (0-2) el Atlético quiere cerrar la temporada en el Centro Deportivo Alcalá de Henares ofreciendo una victoria a nuestra gran afición. Es momento de celebración, ya que el equipo vuelve a jugar la Champions League, a la par que de preparación de la final de la Copa de la Reina contra el Barcelona, que se disputará el próximo 7 de junio.

Las nuestras han realizado un buen sprint final de temporada, con cuatro victorias y un empate en los últimos seis encuentros. Se ha ganado en casa al Valencia (3-0), Costa Adeje Tenerife (2-0) y Athletic (1-0), además del mencionado triunfo en Eibar (0-2). Se ha empatado contra el Levante UD (2-2) y se ha perdido en el Johan Cruyff ante el Barcelona (6-0).

El Levante Badalona llega a este partido tras lograr su salvación y después de conseguir un empate frente al Valencia en la anterior jornada en casa (1-1) y ganar fuera al Madrid CFF (1-2). En la primera vuelta, empate de las nuestras en Badalona (1-1).

El objetivo es cerrar la temporada con una nueva victoria ante nuestra afición para poder festejar que acabamos en el podio de Liga F, con el pasaporte para la Champions en el bolsillo, el objetivo marcado para la temporada.