Una temporada de récord
El Atlético Madrileño Juvenil A, con la victoria lograda ante el Alboraya, superó el registro de puntos conseguido en la campaña 2017/18 y ha hecho historia a falta todavía de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato.
Nuestro equipo ha superado un registro histórico, los 61 puntos con los que nos proclamamos campeones de Liga por primera vez del grupo VII de División de honor juvenil en la temporada 2017/18.
El equipo dirigido por Ángel Donato está realizando una campaña excepcional en la que está peleando el título liguero al Valencia. A falta de cuatro jornadas para la conclusión, los nuestros se encuentran a cinco puntos del conjunto che, pero todavía con la visita del cuadro valencianista a nuestro estadio.
En las 26 jornadas disputadas, los nuestros acumulan 20 triunfos, tres empates y tres derrotas. Números que nos han hecho sumar los 63 puntos, dos más que en la temporada 2017/18, que hacen que sea el mayor número conseguido por los nuestros en toda nuestra historia en el grupo VII de División de Honor. Javi Alonso, con 20 goles, es el máximo goleador del equipo. Rayane (11), Adnane (9) y Omar (8) le siguen en la parcela anotadora.
Estos números son históricos y reconocen el gran esfuerzo y nivel mostrado por el Madrileño Juvenil A en la presente temporada, en la que nuestro equipo, formado en su gran mayoría por jugadores de segundo año juvenil y que compiten contra juveniles de tercer año.
¡A seguir haciendo historia, equipo!