Un gol de Eva, dos de Sheila y tres puntos
Importante victoria frente al conjunto armero ante nuestro público para volver a sumar de tres en tres.
ATLÉTICO DE MADRID 3–0 SD EIBAR
Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Moraza, Menayo, Cinta R., Lundkvist (Shei 68’), Bøe Risa (Banini 68’), Gaby G., Santos (Lucía Moral 83’), Crnogorčević (Eva Navarro 63’), Ajibade (M. Cardona 63’), y Sheila.
SD Eibar: Miralles, Carla, Amani (Zaira 76’), Altonaga (Honoka j85’), Campos, E. Pizarro, Camino (Nati Cano 63’), A. Álvarez (A. Sierra 46’), Matlou (Kenni 76’), Jujuba y Annelie.
Arbitra:
Planes Terol, del comité murciano, quien amonestó a las armeras Matlou (14’) y Amani (64’).
GOLES:
1-0, min. 4, Sheila
2-0, min. 69, Eva Navarro
3-0, min. 90+5, Sheila
Arrancaba el encuentro en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con un Atleti muy dinámico y ofensivo. El primer gol no tardaría más de cuatro minutos en llegar, con una Sheila que remataba a quemarropa un centro desde la izquierda de Moraza. Un gol tempranero que nos adelantaba en el marcador. La propia Sheila estuvo muy cerca de hacer el segundo tanto al hacerse con un rebote dentro del área rival, pero una mano salvadora de Miralles evitaba el gol. El equipo se podía centrar en la faceta ofensiva, ya que la solvencia defensiva estaba siendo notable. Pasada la media hora de juego Ajibade se internaba en el área y sacaba el remate, pero la guardameta volvía a evitar el gol rojiblanco enviando el cuero a saque de esquina. La primera parte no iba a dar para más, ¡llegábamos al descanso!
La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con un dominio en las dos áreas por parte del Atlético de Madrid, sin que se llegasen a concretar acciones de peligro. Con la entrada de jugadoras desde el banquillo el partido volvió a ganar revoluciones. En el minuto 69 Banini lanzaría un contragolpe con un pase en profundidad desde su propio campo, Eva Navarro controlaba, pisaba área y batía a Miralles para aumentar distancias. 2-0. El tramo final del encuentro fue muy ajetreado en la parcela ofensiva rojiblanca: primero lo intentaba Banini con un rito colocado, luego Cardona con un remate dentro del área y finalmente, tras recoger el rebote de su propio disparo, Sheila conseguía hacer el tercer tanto.
Importante victoria que nos devuelve a la senda de la victoria. El próximo encuentro será el derbi frente al Madrid CFF el próximo domingo, 19 de noviembre, a las 16:00 horas.