Trabajado triunfo en el duelo de filiales
Gran e importante victoria del Atleti B en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda ante el Recreativo Granada. Un gol de Assan a falta de diez minutos para el final decidió el duelo de filiales.
ATLETI B 3-2 RECREATIVO GRANADA
Atlético de Madrid B: Iturbe, Joel Arumi, Marco, Kostis (Mariano, min. 15), Pablo Pérez (Boñar, min. 86), Guerrero, Assan, Maroto (Mestanza, min. 86), Diego Bri, Salim (Cala, min. 61) y Niño (Nabil, min. 61).
Recreativo Granada: Adri López, Osei, Diego, Van Ring, Lassina (Mortimer, min. 71), Clavijo (Mario, min. 46), Ibarrondo, Rodelas, Pablo (Pérez, min. 55), Julito (Masllorens, min. 83) y Talaverón (Eghosa, min. 55).
Árbitro: Daniel Pastoriza Iglesias. Amonestó a Osei (54') y a Ibarrondo (68') con tarjeta amarilla y a Van Ring (90') en el conjunto visitante y a Nabil (90') con cartulina amarilla para los nuestros.
GOLES:
1-0. 25’. Adrián Niño
2-0. 47'. Marco Moreno
2-1. 65'. Van Ring
2-2. 79'. Osei.
3-2. 85'. Assan.
Nuestro equipo volvió a sumar tres puntos en Majadahonda ante el Recreativo Granada, en el encuentro correspondiente a la 15ª jornada del grupo 2 de 1ªRFEF. Adrián Niño y Marco Moreno en la primera mitad y Assan Ndiaye en la segunda, goleadores.
Fue superior nuestro filial durante los primeros 45 minutos, en los cuales el Recreativo Granada no supuso un gran peligro para la portería defendida por Iturbe. Tuvo Assan el 1-0 en los primeros minutos del duelo tras una gran recuperación en la presión del '6' rojiblanco, pero llegó forzado a la hora de definir y la ocasión acabo sin problemas en las manos del portero nazarí. Llegó el premio al juego de los nuestros a los 25 minutos de juego. Adrián Niño, en una gran acción personal se deshizo de varias marcas dentro del área para acabar batiendo por bajo con un potente disparo a Adri López. El Atleti B no bajó el ritmo y pudo ampliar la diferencia al filo del descanso, cuando Marco Moreno mandaba el balón al fondo de la portería con un imponenete cabezazo tras un saque de esquina.
La segunda parte fue mucho más disputada en el medio del campo, sin un dominador claro de la posesión. Avisó en un par de ocasiones el filial nazarí pero se encontró con un Iturbe que respondió con grandes intervenciones. A los 65 minutos de juego, Van Ring recortó diferencias tras rematar un córner. El Recreativo Granada apretó y consiguió el empate a falta de poco más de diez minutos para el final tras un remate de primeras de Osei Philip a un centro al segundo palo. Sin embargo, los de Luis García Tevenet iban a lograr volver a ponerse por delante en el marcador. Una gran jugada ensayada significaría el tercero para los nuestros. Cala puso el balón templado al segundo palo para que Marco Moreno cabeceara buscando la frontal del área pequeña, donde aparecía Assan Ndiaye para controlar y rematar a gol prácticamente a placer. Volvió a aparercer Alejandro Iturbe con una magistral parada a un tiro directo de falta del conjunto andaluz cuando apenas restaban un par de minutos para el final del encuentro.
Finalizó el partido en Majadahonda con tres puntos muy importantes para el filial rojiblanco, que vuelve a encontrarse con la victoria tras una racha de partidos sin poder sumar de tres en tres. Toca ya pensar en una visita complicada la semana que viene a Alcoy para enfrentarnos al CD Alcoyano el próximo sábado a las 16:00h.