Stamford Bridge, un escenario histórico
El Chelsea juega sus partidos como local en Stamford Bridge, un estadio con solera y que ha sufrido varias remodelaciones hasta lo que es actualmente. El Atlético de Madrid lo ha visitado en tres ocasiones.
El Chelsea FC juega sus partidos en Stamford Bridge, estadio que se encuentra ubicado en el área urbana de Walham Green y entre los distritos de Hammersmith y Fulham, en Londres. La capacidad del estadio es de 40.832 espectadores y es el noveno estadio con mayor capacidad de la Premier League y el tercero más grande de Londres, detrás del estadio de Wembley y el Emirates Stadium.
Fue inauguardo en 1877 y construido inicialmente para que jugara sus partidos allí otro club londinense, el Fulham, pero lo utilizó otro club fundado al efecto, el London Athletics Club, que lo usó hasta 1905, fecha en la que el nuevo propietario del club cambió, Henry Augustus Mears, refundó el club y le dio el nombre actual, Chelsea Football Club.
El Atlético de Madrid ya sabe lo que es jugar en Stamford Bridge. Lo ha hecho en tres ocasiones, cosechando una victoria, un empate y una derrota. Nuestro único triunfo en el feudo blue fue por 1-3 el 30 de abril de 2014, consiguiendo nuestro pase a la final de la Liga de Campeones.