Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

RECONOCIÓ LA IMPORTANCIA DE LOS MENOS HABITUALES EN EL TRAMO FINAL

Simeone: “Será un partido importante para seguir en la misma línea”

El técnico rojiblanco compareció en la rueda de prensa previa al partido del Villarreal y aseguró que espera a un equipo valiente en el Estadio Vicente Calderón.

N. Barberá / Foto: A.G.

Diego Pablo Simeone analizó en primer lugar al rival que mañana nos visita en la competición doméstica. “Mañana hay un partido importante, es un rival difícil, posicionalmente parecido al nuestro y al que tenemos mucho respeto. Tiene jugadores de medio campo hacia delante con calidad y eso les permite realizar buenas combinaciones. En resumen, será un partido importante para seguir en la misma línea”.

El técnico argentino puntualizó que Liga y Champions son dos competiciones independientes en el ánimo de los jugadores. “Es normal que cuando un equipo gana está contento y cuando empate o pierde, menos. Pero cuando llega un partido todos quieren ganar, sea de la competición que sea. Hoy nos centramos en la Liga porque no podemos desviar nuestra atención, necesitamos fuerza para ganar mañana”.

Además, hizo referencia a los menos habituales en este tramo de la temporada, al ser preguntado por el golazo de Diego en el Camp Nou. “Diego ha jugado bastante y lo necesitamos, como necesitamos a Sosa, Cristian, Adrián, Toby, Insúa… Siempre lo he dicho. Su importancia por darle calidad a los minutos que el entrenador decida darte”.

Simeone animó a la afición a que acuda al estadio, pero no sólo eso, sino que anime a su equipo. “Me centro en el partido, en el estadio, en la gente que irá y participará, animo a la gente porque quedan menos partidos y necesitamos que la afición sea uno más”.

Por último, recordó que “todo lo que hemos conseguido históricamente ha sido a través de mucho esfuerzo y humildad. Nosotros tenemos nuestras armas y en el partido a partido nos acercamos a ser competitivos contra cualquiera”, concluyó.