Simeone: “Nada que reprochar al equipo”
El técnico destacó el trabajo del equipo y subrayó la fortaleza defensiva que mostraron los nuestros al tiempo que reconoció que el equipo necesita crecer en la parte ofensiva.
Diego Pablo Simeone ya avisó en la previa al partido ante el Astana que el equipo kazajo se hacía fuerte como local y volvió a repetirlo en el análisis final. “Para los que no han visto jugar al Astana como local, este empate seguramente no entraría en sus cálculos. A mí no me ha sorprendido el partido. Lo dije con antelación, iba a ser un partido duro, difícil y así fue: complicado. Pero nada que reprochar al equipo”.
El técnico rojiblanco valoró el esfuerzo de sus jugadores: “Ellos son fuertes y tienen un ritmo alto de juego. Nosotros hemos creado tres o cuatro situaciones importantes para poder marcar y no se pudo, pero reproche ninguno”.
El equipo trabajó y está fuerte. Defensivamente siguen sin generarnos ocasiones
“El equipo trabajó y está fuerte. Defensivamente siguen sin generarnos ocasiones y obviamente necesitamos crecer en la parte ofensiva donde necesitamos un poco más de claridad en los últimos metros”, explicó el argentino.
Simeone ya piensa en el próximo partido: “Sabíamos que al perder con el Benfica en casa iba a ser cuesta arriba y ahora hay que hacer un buen partido con el Galatasaray y esperar ganar”, finalizó.