Simeone: “Esperamos ver un estadio lleno y verlo en sintonía con lo que queda”
Diego Pablo Simeone habló ante los medios de comunicación antes del partido ante el Elche. El entrenador rojiblanco se mostró centrado únicamente en el partido de Liga y animó a la afición a acudir al estadio.
El entrenador del Atlético de Madrid destacó en sala de prensa que el equipo está concentrado únicamente en el encuentro ante el Elche. “Dentro del grupo lo único que nos preocupa es sacar el partido del Elche de la mejor manera Tenemos una final de por medio mañana, nada nos saca de cómo resolver y de qué manera poder jugar y llevar el partido para las situaciones que queremos nosotros”.
Simeone se mostró completamente volcado en el próximo encuentro de Liga. La clave para conseguir esto será “intentar aislarnos de todos y simplemente centrarnos en la manera de resolver un partido difícil, contra un rival que trabaja muy bien tácticamente, es ordenado, tiene velocidad en las bandas, tiene buenas acciones a balón parado”.
El técnico argentino destacó la difícil situación en la que se encuentra el Elche, lo que le hace ser un equipo complicado. “Tiene la necesidad de salvarse lo antes posible. Intentará hacer su trabajo y lo único que nos importa a nosotros es como jugar y como llevar el partido a la situación que más nos conviene. Para eso tenemos que centrarnos en como competir y tener una intensidad para poder ser fuerte”.
“Tenemos que pensar en qué manera resolver un partido siempre complicado contra un equipo que trabaja bien, como es el Elche” señaló Simeone. Además de esto, el entrenador rojiblanco destacó varios puntos del juego del equipo dirigido por Fran Escribá. “Se cierran bien, salen bien en las contras. En Valencia estuvieron cerca de encontrar un buen resultado, hicieron un buen partido”.
Por último, Simeone señaló que ante el Elche espera “ver un estadio lleno y verlo en sintonía con lo que queda, que son el partido del Chelsea, el Málaga y el del Elche”. “Quedan tres partido en los que queremos un estadio lleno” concluyó el argentino.