Séptimo triunfo y séptima portería a cero consecutiva para un Femenino B en racha
Sara M, Reyes, Dana y Viñas marcaron los goles del filial rojiblanco.
El Atlético de Madrid Femenino B cosechó este sábado un holgado triunfo en casa de un adversario muy complicado y directo, el CD Getafe, a quien se impuso por 0-4 en el partido correspondiente a la jornada 24 del campeonato liguero en el grupo norte de Segunda RFEF Femenina.
Nuestro equipo salió muy convencido de la importancia del duelo, con una convicción y una confianza espectaculares. Gracias a ello, en el minuto 16 llegó el primer tanto, obra de Sara Martínez, quien transformó un penalti generado por una mano en el área rival que dejaría además al Getafe con una jugadora menos.
El segundo gol lo conseguimos en el 25', aprovechando el primer córner del encuentro, momento en el cual Reyes envió con un testarazo el balón al fondo de la red. Acto seguido, en el 30', Dana amplió diferencias desde fuera del área, ejecutando un disparo con mucha potencia e introduciendo el balón por la escuadra.
Después del gol, varios altercados provocaron dos expulsiones más en el equipo local, quedándose con ocho en el terreno de juego.
Tras el descanso, en el 50', Laura Viñas hizo el 0-4 a la postre definitivo, en un partido que concluyó solo ocho minutos después. Entonces, la colegiada pitó el final del partido por encontrarse el equipo local con seis jugadoras en el terreno de juego, después de acontecer varias lesiones.
Así, el Femenino B sumó su séptima victoria y séptima portería a cero consecutivas y alcanza el parón de Semana Santa en un excelente momento de forma.