Patrocinadores principales

Nike RIYADH AIR Herbalife

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

LEVANTE 1-1 ATLETI

Reparto de puntos ante un buen rival

El gol de Crnogorčević al comienzo de la segunda mitad rescata un punto en Buñol.

LEVANTE 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Levante UD: Holmgren, Paula T., N. Mendoza, M. Méndez, Antonia S., P. Fernández, S. Lloris, Gabi Nunes (Alharilla 78’), Andonova, Sosa Martín y Érika.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Moraza, Menayo, Cinta R., Medina, Majarín (Gaby G. 46’), Bøe Risa (Crnogorčević 46’), Santos, Banini, Eva Navarro (Ajibade 75’) y Sheila.

Arbitra:

Gil Soriano, quien amonestó a las locales Andonova (68’) y Erika (69’) y las rojiblancas Sheila (18’), Medina (29’) L. Gallardo (57’) y Eva Navarro (74’).

GOLES:

1-0, min. 37, Ángela Sosa

1-1, min. 46, Crnogorčević

Comenzaba el partido en Buñol, donde íbamos a portar un brazalete negro por el fallecimiento de Rubén Caravaca, fundador de la peña Las Colchoneras. En los primeros minutos de juego el Levante iba a buscar asfixiar a las rojiblancas en su campo, pero los acercamientos sobre el área atlética no llegaban a causar peligro. El Atleti aprovechaba el espacio para lanzar contragolpes que incomodaban a la zaga local. A los 25 minutos Banini iba a probar fortuna con un disparo lejano que buscaba el ángulo de la portería, pero se marchó desviado. Pasada la media hora de juego llegó la que fue, hasta el momento, la mejor ocasión del partido. Santos abría a la banda derecha donde Eva Navarro recibía el esférico y se adentraba en el área para buscar portería, pero su tiro era bloqueado por la defensa levantinista. Sin embargo, poco después las locales se adelantaban por medio de Ángela Sosa que remataba un rechace desde la frontal del área pequeña. El Atleti iba a intentar responder mediante un fuerte disparo por parte de Bøe Risa, pero Holmgren detuvo su tiro. Llegábamos así al descanso.

El inicio de la segunda mitad no pudo haber sido mejor. En la primera acción de juego Eva Navarro iba a sacar un centro bien medido al segundo palo, donde iba a aparecer Crnogorčević para rematar de cabeza y empatar. Entrar y besar el santo, ya que era el primer balón que tocaba. La propia jugadora suiza volvía a ser protagonista a los 59 minutos salvando casi bajo palos una acción que bien podía haber significado el tanto local. El partido se volvía a dividir mucho, con llegadas de ambos equipos que no se llegaban a concretar. Ya en el descuento Banini estuvo muy cerca de conseguir la remontada con un disparo potente desde fuera de área que fue en paralelo al césped, pero no encontró puerta. Llegamos al término del encuentro en Buñol con reparto de puntos.

El próximo compromiso del equipo será el martes, 3 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en Villarreal, ante el conjunto amarillo.

etiquetas: