Rasheedat Ajibade, nuevo refuerzo para el ataque rojiblanco
La jugadora de 21 años de edad e internacional absoluta por Nigeria firma con nuestro club hasta 2022.
Rasheedat Ajibade (8 de diciembre de 1999, Nigeria) es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino hasta 2022. La jugadora nigeriana, internacional por su país, llega para reforzar el ataque rojiblanco.
La internacional nigeriana de 21 años es puro poderío físico, una joven jugadora intensa, con muy buena zancada, lista y rápida, con muy buena lectura de juego. Rasheedat es una de las principales promesas del fútbol nigeriano, puede jugar como extremo y como centrocampista ofensiva gracias a su gran polivalencia. Formada en el FC Robo, equipo en el que llegó a ser capitana, la atacante nigeriana pasó a engrosar las filas del conjunto noruego Avaldsnes IL en mayo de 2018.
Hablamos con la internacional nigeriana a su llegada a Madrid: “Es un gran privilegio y una oportunidad estar aquí. Estoy emocionada de formar parte de este equipo y espero que juntos consigamos éxitos. Es un gran paso en mi carrera y un gran desafío para mí y estoy dispuesta a darlo todo”.
Además, Ajibade dijo: “Soy una jugadora polivalente, versátil, enérgica y trabajadora”. La atacante nigeriana apuntó: "A los atléticos les digo que voy a dar lo mejor de mí para que ellos y el equipo se sientan orgullosos".
¡Bienvenida, Ajibade!