Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

LAS PALMAS ATLÉTICO SACÓ PETRÓLEO DE LA CIUDAD DEPORTIVA SIN CASI TIRAR A PUERTA

Primera derrota del Atlético B

Un gol de Manu Dimas en un error defensivo fue determinante. Antes, penalti no señalado a Aquino que pudo cambiar el rumbo del partido. Primera derrota rojiblanca en la temporada.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO B 0 – 1 LAS PALMAS ATLÉTICO

Atlético B: David Gil; Mario Marín, Kostas, Tiri, Dani Espejo; Iván Alejo (Héctor, 63’), Benjamín, Pier (Carlos Ramos, 80’), Samu; Keita (Ian, 82’) y Aquino.

Las Palmas Atlético: Alejandro; Leto, Jesús, Oscar, Ayoze; Rivero, Mili, Barrios (Leo, 59’), Matías (Castaño, 64’); Manu Dimas (Maikel, 80’) y Artiles.

Árbitro: Corral García (Comité Gallego). Expulsó a Oscar Mena, entrenador del Atlético B (86’). Roja por doble amarilla al rojiblanco Benjamín (50’ y 70’). Mostró tarjeta amarilla al local Keita (70’); y a los visitantes Artiles (10’) y Alejandro (74’).

EL GOL:
0-1. 60’. Manu Dimas
se aprovecha de una indecisión entre Kostas y David Gil para cabecear por encima del meta.

  
Derrota en la Ciudad Deportiva

Un partido que estaba abocado al empate se decidió en tres minutos. Los que van de un penalti no señalado a Aquino y el error en defensa de los nuestros que aprovechó Manu Dimas para hacer el 0-1 que, a la postre, sería definitivo. No hubo apenas ocasiones porque Las Palmas Atlético llegó con la intención de no cosechar su tercera derrota consecutiva y se dedicó a defender como podía las acometidas rojiblancas.

Así, el primer tiempo se saldó con un cabezazo de Mario Marín que detuvo el meta canario y un remate de Aquino. En la segunda mitad, penalti claro a Aquino que el árbitro convierte en córner y, a renglón seguido, la jugada desgraciada que acaba con el 0-1. Los intentos de los nuestros fueron en vano. Ni con Héctor, Ian y Carlos Ramos hubo fortuna. Es más, el Atlético B acabó con 10 jugadores por expulsión de Benjamín por doble amarilla. Fue cuando los canarios lo pasaron peor y acabaron pidiendo la hora, aunque se llevaron un botín demasiado valioso.