Penúltima cita en casa para el filial
Este domingo, 12 de mayo, desde las 12:00 horas, disputaremos frente al conjunto del norte de África la jornada 36 del grupo 2 de 1ªRFEF.
El Atlético de Madrid afronta el penúltimo duelo de la temporada en casa con el objetivo cumplido. Después de hacerse con la salvación matemática frente al Algeciras hace dos jornadas, el conjuto dirigido por Luis García Tevenet se enfrentará a una UD Melilla ya descendida este domingo, 12 de mayo, a partir de las 12:00 horas.
El filial rojiblanco sacó un punto en su visita a Linarejos el pasado fin de semana en un duelo cuyo marcador final fue el inicial, 0-0. Ese punto desbarató las remotas posibilidades de conseguir una complicada clasificación a los playoffs. Con 49 puntos, el Atlético de Madrid B se encuentra en una cómoda mitad de tabla, sumando 19 más que nuestros próximos rivales.
La UD Melilla certificó su descenso a la 2ªRFEF después de encadenar una mala racha de resultados con tan solo una victoria en nueve encuentros. Sin embargo, en la pasada jornada ganó al San Fernando con un gol de Caro, complicando así las opciones de salvarse del conjunto gaditano.
El equipo de la ciudad autónoma está siendo, en los últimos años, uno de los conjuntos que más complicaciones genera al filial, ya que son cinco partidos seguidos en los que los rojiblancos no se hacen con la victoria. En el duelo de la primera vuelta los piratas norteafricanos ganaron el partido por 2-1 con gol atlético de Maroto.