
Partido en el Baltasar Pujales para seguir creciendo
Los pupilos de Óscar Fernández buscan prolongar su buen momento de forma, que les ha llevado a conceder apenas una derrota en sus últimos siete encuentros.
El Atlético de Madrid B afronta este domingo, desde las 16:30 horas, su último compromiso a domicilio de 2018, que le medirá al Rápido de Bouzas en el Municipal Baltasar Pujales en partido correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato liguero.
Nuestro equipo, que arranca el fin de semana con cinco puntos de renta sobre el puesto de promoción de descenso y a cuatro del playoff de ascenso, quiere dar continuidad a su buena dinámica de resultados en el último mes y medio, a lo largo del cual solo ha perdido un encuentro de los siete que ha disputado.
Sin embargo, pese a encontrarse como vigésimo clasificado, el conjunto vigués también acredita una racha parecida y con apenas dos derrotas en las últimas ocho jornadas sigue ambicionando escalar posiciones en la tabla. De hecho, el pasado domingo a punto estuvo de conseguir una gran victoria en Las Palmas, en un duelo que empató 2-2 pero que en el 84' dominaba por 0-2, gracias a los goles de Diz y Rodrigo Alonso.
Autores de 3 y 2 dianas respectivamente, ellos son los máximos artilleros del Rápido de Bouzas, con quien el pasado curso firmamos tablas (1-1) tanto en el Baltasar Pujales como en Majadahonda.