Pantic: “Hay que levantar la cabeza y recuperar los tres puntos cuanto antes”
“Demostramos ser superiores a La Roda con un hombre menos”
Milinko Pantic estaba disgustado por el resultado final y por cómo había transcurrido el partido ante La Roda que significó la primera derrota de su equipo en la presente temporada. El técnico rojiblanco, al terminar el partido, comentó en la sala de Prensa que “no ha sido una derrota extraña porque hay factores que uno no puede controlar. Hasta el minuto 8 controlamos el partido pero a partir de ahí hubo otro protagonista. La expulsión de Kader no era ni falta. Pero estoy contento con mis jugadores, que realizaron un buen trabajo en 90 minutos con el calor que hizo y con un hombre menos casi todo el partido. Los chicos mostraron casta y pudimos empatar e, incluso, ganar”.
Reconoce que tras el primer tiempo habló con sus jugadores en el descanso. “Nos conjuramos para salir a por el partido y demostramos ser superiores a La Roda con un hombre menos. La clave del partido fue el penalti y la expulsión de Kader. Luego vino la lesión de Collado. Es difícil buscar cosas malas en mi equipo cuando nos quedamos con 10 en el minuto 8. El partido fue una montaña rusa para nosotros. El vestuario está jodido porque la derrota fue injusta. Me gustaría que fuera de casa nos encontráramos con un rival con 10 jugadores en el minuto 8”, dijo el técnico.
Apunta que esperaba otro equipo rival más incisivo. “No salieron a presionar como ante el Lugo. En la segunda parte no recuerdo que hicieran ningún disparo a puerta. Nos faltó suerte al final con las ocasiones de Noguera y Roberto. En la segunda mitad les metimos en su área. No puedo pedir más a mis jugadores. Hay que levantar la cabeza y recuperar los tres puntos cuanto antes. El miércoles en Lugo saldremos por la victoria”, finalizó.