Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

Escudo
VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIFUNDIERON ESTA INFORMACIÓN FALSA

Nuestro departamento de Cumplimiento confirma que la empresa de Munuera Montero no tiene ninguna relación con el club

El Atlético de Madrid ha sido utilizado como parte de una campaña coordinada de desprestigio y acoso contra el colegiado andaluz.

Desde el pasado martes 18 de febrero diversos medios de Comunicación se han hecho eco de las publicaciones de una cuenta anónima de la red social X, @Fanaticos_RMCF, en la que con unas capturas de pantalla del perfil en LinkedIn de la empresa Talentus Sports Speakers, que recoge ofertas de empleo de la industria deportiva de multitud de organismos y clubes, pretendían asociar profesionalmente al colegiado José Luis Munuera Montero con nuestro club, dando a entender que existía un conflicto de intereses. La mayoría de estos medios han mantenido esta información falsa, incluso después de ser aclarada por parte de nuestro departamento de Comunicación.

El departamento de Cumplimiento del club, siguiendo los protocolos establecidos, ha realizado de oficio un exhaustivo informe tras entrevistar y solicitar información a los responsables de los departamentos de Administración, Contratación y Recursos Humanos, en el que confirma que el club no mantiene ni ha mantenido ninguna relación mercantil ni contractual con la empresa Talentus Sports Speakers y que las informaciones que han aparecido publicadas no se ajustan a la realidad en absoluto.

De forma paralela, el departamento de Cumplimiento de la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado también que no existe ningún conflicto de intereses entre las actividades de la empresa de José Luis Munuera Montero y su labor como árbitro.

Desde el Atlético de Madrid consideramos que este tipo de campañas de acoso perjudican gravemente a la imagen de nuestro fútbol y no deben quedar impunes. #StopAcosoArbitralYa