Ndoye y Gallas hasta 2015
Los dirigentes del Fútbol Base han decidido ampliar la relación de los dos jugadores con la entidad debido a su gran rendimiento en la última campaña. Ndoye fue el puñal del Atlético B y Gallas un seguro en defensa para el Atlético C.
Momar Ndoye (Senegal, 1992) y Fallou Galass (Ghana,1994) seguirán siendo rojiblancos. Los dos canteranos del Atlético de Madrid han renovado por dos temporadas su vinculación con el conjunto madrileño y ven extendido su contrato hasta junio de 2015. Ambos jugadores han comenzado a entrar durante la última temporada en la dinámica del primer equipo en diversas convocatorias además de convertirse en pilares fundamentales de sus respectivos equipos durante el curso 2012/2013.
En el caso de Ndoye, el senegalés se convirtió en uno de los jugadores más en forma del Atlético B en el tramo final de temporada. El buen momento que atravesó el extremo en los meses finales del curso permitió a su equipo encadenar una buena racha de juego y resultados que llevó al equipo de Alfredo a escalar posiciones en la tabla y quedarse a las puertas del play-off .
Por su parte, Galass fue uno de los puntales del Atlético C de Óscar Mena. Actuando tanto de lateral como de central, el joven defensa, aún en edad juvenil, consiguiño junto al resto del equipo el objetivo de mantener la categoría, toda vez que el tercer equipo rojiblanco era la plantilla más joven del grupo VII deTercera División. Además, participó con el juvenil División de Honor de Roberto Fresnedoso en la Copa de Campeones demostrando que es uno de los jugadores con más proyección del fútbol base,
Su buen hacer ha convencido a los dirigentes rojiblancos para ampliar su vinculación al club en la clara apuesta que la entidad del Manzanares está realizando en los últimos tiempos por el fútbol de cantera.