Mario Suárez: “Nuestra fuerza es el grupo”
El centrocampista rojiblanco habló tras el acto de presentación del campo de fútbol que llevará su nombre en Alcobendas. Contento por la dinámica del equipo, aboga por continuar trabajando para terminar la temporada de la mejor manera posible.
Mario Suárez, acompañado de Enrique Cerezo, presidente del club, en la presentación oficial del estadio ‘Mario Suárez’ se mostró satisfecho y contento tras inaugurar el campo que llevará su nombre en su localidad natal, Alcobendas. “Estoy muy contento, es un orgullo para mí que mi ciudad se porte así conmigo y que la gente me tenga así de considerado. Me siento muy afortunado”, se sinceró.
Sobre la marcha del equipo, Mario afirmó que “el equipo está muy bien. Hubiésemos firmado al principio de temporada estar así y queremos continuar con esta dinámica. Tenemos un partido muy complicado ante el Betis, porque ellos se juegan la vida, y esperamos conseguir los tres puntos. Iremos a ganar como en todos los partidos”. Además, el centrocampista reconoció que solo piensan en ellos mismos, y que lo que pase en el Real Madrid-Barcelona no preocupa en el vestuario. “Si no ganamos nosotros no vale de nada. Tenemos que ganar el domingo a las 17:00 y luego que pase lo que tenga que pasar. Lo importante es pensar en nosotros, trabajar y conseguir los tres puntos en Sevilla”, recalcó.
El equipo está muy bien, tenemos mucha confianza en nosotros
La temporada entra en su recta final y Mario Suárez confirmó que el equipo quiere conseguir acabar “mejor de lo que lo está haciendo” a día de hoy. “El equipo está bien. Tuvimos una racha de perder tres partidos. Nos daban por muertos y hemos demostrado que estamos bien, ganando encuentros dificiles y haciendo grandes partidos. Estamos en el final de temporada y queremos acabar todavía mejor de lo que estamos. Cuando vayan pasando las jornadas veremos dónde estamos y dónde podemos acabar”, subrayó.
El viernes conoceremos al rival con el que nos cruzaremos en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Mario Suárez explicó que “todos los equipos son difíciles y no tenemos preferencias. El que toque pelearemos porque será muy difícil para nosotros y también para ellos. Con nuestras armas queremos seguir dando guerra”. El canterano, para terminar, dejó claro que “apuesto por el Atlético en todo, sobre todo para ganar el domingo. Confiamos en nosotros, en el equipo y en el cuerpo técnico. Nuestra fuerza es el grupo porque somos un equipo muy fuerte”, destacó.