Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

EL TÉCNICO DESTACÓ LA ILUSIÓN DE SU EQUIPO EN SU VISITA AL CALDERÓN

Marcelino: “Tendremos que hacer un gran esfuerzo”

El preparador del conjunto castellonense destacó el potencial rojiblanco pero avisó de que su equipo viaja a Madrid con la ilusión de conseguir un buen resultado de cara a su pelea por entrar en Europa la próxima temporada.

N.Barberá / A.Gutiérrez

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, compareció ante la Prensa antes de emprender viaje a la capital de España para el partido de este sábado a las 16 horas y manifestó las ganas que tienen los suyos por medirse al líder de la Liga. "El Atlético es un equipo muy cohesionado, que trabaja con mucha intensidad y que tiene muchos puntos fuertes. Pero nosotros vamos a Madrid con la ilusión de conseguir un buen resultado. Sabemos que si realizamos nuestro juego y estamos acertados podemos dar la campanada. Pero para ello habrá que hacer un gran esfuerzo y estar muy compenetrados. Seguro que va a ser un encuentro muy competido. Son los primeros noventa minutos de las siete finales que nos quedan para poder conseguir una ilusión y un premio por el que estos jugadores han trabajado mucho. Y serán noventa minutos de puro desafío", aseguró. 

El conjunto amarillo, que no contará con Óliver para este partido, suma durante las última fechas una gran cantidad de bajas. Aún así, el técnico no quiere excusas. “Estamos teniendo dificultades para conformar las convocatorias de la segunda vuelta del Campeonato, pero hay que estar por encima de eso y salir a jugar los partidos al máximo nivel. Por suerte tenemos excelentes jugadores en todas las posiciones, pero si es cierto que no poder disponer de un bloque con habitualidad hace las cosas un poco más difíciles. Pese a ello, viajamos a Madrid con el mejor equipo posible para ganar el partido, sin ningún tipo de complejos”, manifiesta Marcelino.

Recién ascendido, el 'submarino' está haciendo una gran temporada y lleva todo el año en las posiciones punteras de la clasificación. “Disfrutamos de una posición muy buena en la tabla. Queremos ganar los siete partidos que nos quedan de Campeonato para lograr estar lo más arriba posible. Sería una gran satisfacción lograr terminar entre los siete primeros equipos de la Liga. Pero somos conscientes de que para lograr esto hay que seguir trabajando muy duro, con mucha intensidad y con mucho compromiso por parte de los jugadores", concluyó el técnico del Villarreal.