Manolo Cano: "Queremos tener la regularidad que nos faltó el año pasado"
El técnico del Atlético de Madrid Femenino atendió a los medios de comunicación tras conseguir la victoria frente al conjunto nazarí.
Tras sumar unos nuevos tres puntos, en este caso frente al Granada CF, Manolo Cano acudió a la rueda de prensa para aportar su visión sobre el partido: "Es un partido que hemos tenido controlado de principio a fin. En la primera parte nos costó, porque fuimos un equipo demasiado previsible y un poco lento con balón, y nuestro rival se sentía cómodo defendiendo centros y nuestros acercamientos. El trascurso de la primera parte podría haber cambiado si ese par de ocasiones que van al palo entran, lo que habría puesto el partido en un escenario distinto. En el descanso hablamos para ser un equipo más rápido y menos predecible, intentar tener más juego por el interior y no solo centrar. Tuvimos un arranque en la segunda parte suficientemente bueno para poder ponernos por delante en el marcador. El segundo tanto ya nos dio más tranquilidad y a partir de ahí el equipo estuvo ordenado, aunque puede que nos faltase más fluidez para pasar menos tiempo en nuestro campo con la posesión. Es un resultado importante que nos permite encadenar varios triunfos consecutivos para tener la regularidad que estamos buscando".
Una de las claves de esta temporada está siendo la fiabilidad del equipo en los partidos en casa: "Es imprescindible, es todo lo que tiene que hacer todo equipo que quiera estar arriba. Los de arriban trabajan bien y tu no te puedes relajar. Queremos tener la regularidad que nos faltó el año pasado, compitiendo fuera y siendo un reloj en casa. Hemos encontrado la seguridad en casa desde finales del año pasado, continuamos con esa dinámica en pretemporada, jugando torneos difíciles ante grandes rivales, y el equipo sigue de esa manera".
Quedan dos encuentros antes de finalizar el año y Manolo sabe de la importancia de estos partidos para el objetivo: "Estamos con mucha ilusión, ganas y la responsabilidad de apretar antes de Navidad, porque sabemos que está en nuestras manos el poder acabar en las tres primeras plazas. Sabemos que tenemos dos partidos con mucha dificultad como son el Real Betis en su campo, donde compiten muy bien, y Real Sociedad, que te plantean partidos donde quieren ser protagonistas y vamos a tener que hacer muy bien las cosas para imponernos. Son dos retos que nos despiertan mucha ilusión y ganas. El equipo es ambicioso, nos queremos meter ahí sin que nadie nos regale nada, y eso pasa por competir estos dos partidos. Ponemos ya el foco en el partido contra el Betis".