
Luis Enrique: "El Atlético es un equipo muy difícil de batir"
El entrenador del Barcelona analizó el duelo del Calderón y destacó la dificultad que entraña para su equipo, al tiempo que elogió las cualidades del Atlético.
Luis Enrique compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento del Barcelona para analizar el encuentro del sábado (20:30 horas) en el Calderón. El técnico azulgrana destacó la dificultad del partido. "Espero un partido complicado. El mero hecho de ir a jugar al estadio de unos de los rivales que aspiran a ganar títulos ya presenta muchas dificultades. Han empezado bien y no deja de ser un estímulo para nosotros afrontar este partido con el convencimiento de que podemos ganar", declaró.
El asturiano tuvo palabras de elogio para nuestro equipo y para Diego Pablo Simeone. "Es un equipo muy difícil de batir. No te deja de presionar y tiene muchos recursos. Es un equipo muy completo, por eso ganó títulos y tiene un gran entrenador. Si no damos un alto porcentaje de intensidad el partido será más que complicado". Luis Enrique opinó que, aunque con objetivos similares, tanto Atlético como Barcelona representan estilos diferentes. “Somos dos equipos ganadores con la filosofía de cada club y entrenador. Cada uno utiliza la que mejor le va. Simeone demostró que gana títulos y yo también”.