Las entradas adquiridas para el España-Classic All Blacks de rugby serán válidas para su futura nueva fecha
Debido al actual escenario de emergencia sanitaria, el partido de rugby España-Classic All Blacks programado para el 29 de mayo ha sido pospuesto. La organización del evento explora la posibilidad de celebrarlo en el próximo mes septiembre de 2020, siempre y cuando la crisis sanitaria haya remitido y siguiendo en todo momento las instrucciones marcadas por las autoridades. Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha aún por determinar.
Debido al actual escenario de emergencia sanitaria que está atravesando nuestro país a consecuencia de la crisis del COVID-19, la organización de rugby del partido que iba a medir a España con los Classic All Blacks el próximo 29 de mayo en el Wanda Metropolitano ha decidido buscar una nueva fecha para su disputa, con el fin de garantizar la máxima seguridad y la total normalidad en su celebración.
La organización estudia la opción de que el encuentro se juegue en septiembre de 2020, siempre y cuando la situación de emergencia sanitaria haya remitido y siguiendo las instrucciones de las autoridades pertinentes. Además, la fecha definitiva se fijará teniendo además en consideración la resolución final de los distintos calendarios deportivos.
Todas las entradas ya compradas serán válidas para la nueva fecha y permitirán el acceso al estadio el día en el cual finalmente se celebre el partido.