La Fundación Atlético de Madrid hizo entrega al Papa Francisco de los beneficios obtenidos en el 'Final de Leyenda'
Nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil asistió a la inauguración oficial de la sede de Scholas Occurrentes en la Ciudad del Vaticano e hizo entrega a Su Santidad el Papa Francisco del cien por cien del beneficio obtenido en el partido 'Final de Leyenda – Compromisos por la Paz'.
Este viernes 9 de junio ha tenido lugar en el Palacio San Calisto en Roma la inauguración oficial de la sede de Scholas Occurrentes en la Ciudad del Vaticano a la que ha asistido Su Santidad el Papa Francisco y autoridades religiosas e institucionales, representantes del mundo del deporte, de la educación y jóvenes protagonistas del Programa Scholas Ciudadanía de 9 países: Italia, Colombia, Haití, Paraguay, Argentina, Brasil, México, España y los Emiratos Árabes Unidos.
La Fundación Atlético de Madrid a través de nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín, hizo entrega del cien por cien de los beneficios obtenidos en el partido 'Final de Leyenda – Compromisos por la Paz' que se celebró el pasado 28 de mayo en el Vicente Calderón y que fue el último partido en el histórico estadio rojiblanco.
Los beneficios obtenidos se aproximaron a los 500.000€ y han sido redondeados al alza hasta dicha cifra por la Fundación Atlético de Madrid. Al evento también asistió el consejero del club Severiano Gil y tanto él como Miguel Ángel Gil tuvieron la oportunidad de compartir unos minutos con el Pontífice y conversar sobre los diferentes proyectos que Scholas Occurrentes tiene repartidos en 190 países con una red que incluye 446.133 escuelas y redes educativas de todas las confesiones religiosas y laicas, tanto públicas como privadas. Su objetivo fundamental es promover la cultura del encuentro por la paz mediante la educación a través de la tecnología, el arte y el deporte.