La Fundación Atlético de Madrid y H&S unen fuerzas contra el 'bullying'
Ambas entidades continúan luchando contra el acoso escolar en este proyecto conjunto que amplifica las campañas ‘Hazte Defensa contra el Bullying’ y ‘Stop Bullying’.
La Fundación Atlético de Madrid y H&S se unen para continuar la lucha contra el Bullying. Ambas entidades, que desde hace varios años desarrollan respectivamente las campañas de ‘Hazte Defensa contra el Bullying’ y ‘Stop Bullying’, continúan su actividad con programas educativos y de sensibilización en centros educativos.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y patrono de la Fundación, y la directora de comunicación de H&S, Blanca Bueno Carbajo, sellaron este nuevo acuerdo de colaboración en el Riyadh Air Metropolitano.
Enrique Cerezo refrendó el firme compromiso de la Fundación y la importancia de esta campaña para el club: “Hace ya tres años presentábamos el proyecto ‘Hazte Defensa Contra el Bullying’, una campaña, para nosotros vital, con la que nuestra Fundación comenzaba a trabajar activamente para tratar de ayudar a luchar contra el acoso escolar y sus consecuencias. El aumento imparable de los casos de bullying nos recuerda la urgente necesidad de abordar este problema entre todos, de manera efectiva, y en la Fundación Atlético de Madrid tenemos muy presente la importancia de defender estos valores, por encima de todo”.
Por su parte, Blanca Bueno Carbajo aseguró: “En H&S estamos felices de poder colaborar con la Fundación Atlético de Madrid en este proyecto contra el acoso escolar. Juntos, unimos fuerzas para seguir educando y sensibilizando a los padres, niños y jóvenes, con el objetivo de crear un entorno más seguro y respetuoso en nuestras escuelas”.
Ambas entidades trabajarán de la mano y se realizarán activaciones en la fan zone del Riyadh Air Metropolitano. Además, un bus escolar interactivo contra el acoso escolar visitará colegios y ciudades deportivas para impartir charlas de sensibilización y dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para combatir el bullying.