Koke: “Cada partido es una final y así jugamos”
Al término del partido, Koke admitió que el partido fue “complicado e intenso” aunque se mostró muy contento por conseguir el gol de la victoria que mantiene al equipo en lo más alto.
La intensidad de ambos equipos fue la nota dominante del encuentro, tal y como Koke admitió. “Después de un partido tan intenso duele todo. Tenemos unos días para descansar y ahora toca pensar en Champions”. Un partido en el que los tres puntos permiten a los de Simeone seguir como líderes. “Sabíamos que íbamos a jugar en un campo muy difícil. Se jugaban mucho, igual que nosotros y se ha visto en la intensidad del encuentro. Ha sido un partido complicado pero hemos conseguido los tres puntos”, dijo.
Los espacios han sido clave para la victoria, ya que ambos goles llegaron en transiciones rápidas. “Sabíamos que íbamos a tener espacios porque ellos tiran mucho la línea, y así hemos encontrado a Costa en el primer gol, y en el segundo he podido hacer el gol y muy contento por ello”, afirmó.
Diego Costa volvió a ser una pesadilla para la zaga bilbaína, algo que Koke quiso resaltar. “Diego es grandísimo. Es espectacular y ojalá siga así con nosotros”, indicó.
Koke lo tiene claro,“este Atleti no tiene techo. Cada partido es una final y así jugamos. Tenemos una final el martes y otra el sábado y así vamos a ir hasta el final de temporada”, concluyó.