Juanfran: “Estamos fuertes física y psicológicamente”
Juanfran Torres aseguró ante los Medios que el grupo solo piensa en ganar el domingo al Betis, en un partido que será “complicado” debido a la necesidad de victoria de ambos equipos.
El Betis pondrá las cosas complicadas ya que se juegan la vida por no descender. “Todas las semanas son vitales de aquí al final de temporada. Será un partido muy bonito y complicado porque se están jugando la vida y nosotros seguir disputando el campeonato. Esperamos que se vea el mejor al Atlético porque es un partido muy importante”, admitió. El sorteo de cuartos de final de la Champions League es el próximo viernes, aunque Juanfran quiso quitarle importancia ya que ahora mismo solo está concentrado en la Liga. “Respecto al sorteo, me importa poco ya que lo que más me importante ahora es ganar Betis. Cualquier rival en Champions será bonito y complicado de superar. Trabajamos mucho y sabemos que estaremos bien, para con nuestra afición, intentar el pase a semifinales”, afirmó.
Siempre queremos más. Creemos mucho en nosotros mismos
La victoria ante el Espanyol fue muy importante para el grupo. “El Espanyol nos puso las cosas difíciles porque plantearon muy bien el partido. El corazón y las ganas que tiene el equipo fueron determinantes para conseguir la victoria”. El no tener partido entre semana “ nos ha venido genial para preparar el partido del domingo. El Betis tiene un un partido entre semana y esperemos aprovechar todas las oportunidades que tengamos para ganar”, confirmó.
El equipo se encuentra en un gran momento y aspira a hacer un final de temporada aún mejor de lo que lo ha hecho hasta la fecha. “Ahora la gente nos ve muy fuertes pero cuando acabó el encuentro ante Osasuna muchos decían que estábamos muertos. Al final todo depende de los resultados pero la mentalidad de la gente ha cambiado y eso es bueno. Siempre queremos más y tanto la gente, como nosotros creamos en el equipo. Haremos un final de temporada mejor que el resto del año porque estamos fuertes física y psicológiamente”, certificó.
Juanfran no quiere “dejar escapar la oportunidad de hacer algo histórico” y concluyó reconociendo que “el equipo tiene las ganas y la mentalidad de pelear por todo y por seguir siendo de los mejores equipos. Es una oportunidad muy bonita para todos y queremos aprovecharla, porque son muy pocos de esta plantilla los que han estado en esta posición tan buena faltando tan poco para el final. Tenemos que ilusionarnos, junto a nuestra afición, intentar conseguir cosas importantes para que sea un año histórico para el Atlético de Madrid”.