Juanfran: "El equipo está muy fuerte y lo hemos demostrado"
El internacional reconoció que su equipo hizo un gran trabajo y que no haber empatado no hubiese sido justo por las ocasiones que ha dispuesto nuestro equipo.
Juanfran Torres declaró ante los medios a la conclusión del choque de ida de la Supercopa de España de Fútbol que acabó en empate (1-1), que está satisfecho porque “el equipo está muy fuerte, lo hemos demostrado hoy ante un gran equipo y ante grandes jugadores. No es fácil jugar en el Bernabéu con los jugadores que tienen”.
El español se mostró orgulloso de su equipo por el gran trabajo que han desempeñado todos. “Hemos trabajado muy bien, ellos apenas han tenido ocasiones. Nosotros hemos tenido ocasiones importantes e irte perdiendo de aquí no hubiese sido justo. El empate nos ha venido bien para seguir pensando, y sobre todo para tener la cabeza clara que si hacemos un partido como el de hoy o incluso un poco mejor ganamos la Supercopa”, apuntó.
Al mismo tiempo ha reconocido que conseguir el primer título nacional de la temporada pasa por hacer un partido mejor que en el encuentro de ida. “Vamos a intentar hacer un mejor partido en el Calderón, porque yo creo que para ganar la Supercopa hay que estas mejor en el Calderón, y estoy convencido que lo vamos hacer y que vamos a ganar”, expresó.
Jugar con nuestra gente nos va a ayudar
El lateral admitió que en el partido de vuelta van a jugar igual que esta noche, aunque el plus de jugar con nuestra afición facilitará las cosas. “Vamos a jugar con la misma mentalidad y las mismas señas de identidad que tenemos. Encima jugamos con nuestra gente que nos va a ayudar y nos va a empujar y estoy convencido que vamos a estar incluso mejor que hoy y vamos a poder ganar esta Supercopa”, admitió.
Para el internacional no hay relajación posible porque aún no han ganado nada. “Tranquilidad ninguna, con los jugadores que tiene el Real Madrid nadie se puede relajar y tranquilidad hay cero”, comentó.
Por último, Juanfran habló de los nuevos fichajes y quiso recordar que a pesar de su gran adaptación para jugar en nuestro equipo solo vale una cosa: el trabajo. “Se han adaptado rápido. Cualquier jugador que viene al Atlético de Madrid sabe que tiene que trabajar mucho y no rendirse. Yo creo que los nuevos lo han entendido bien y lo están haciendo”, concluyó.