Juanfran: "El equipo está con muchas ganas"
El triple campeón europeo compareció ante los medios de comunicación junto a Simeone en la previa del choque continental ante los rusos en el Calderón.
Vuelve la Europa League al Calderón. Una competición que gusta a una plantilla que tiene los cinco sentidos puestos en hacer un buen partido ante el Rubin, tal y como reconoció Juanfran Torres en la rueda de prensa previa al partido. “Lo importante es que ganemos. Sólo pensamos en hacer un buen partido, en ganar. En eliminatorias como ésta lo importante es empezar bien, hacer un buen partido y es lo que vamos a hacer desde el principio. Intentar ganar, dejar la portería a cero y estoy convencido de que si seguimos en la misma línea que llevamos en casa y el equipo está al cien por cien podremos hacerlo y conseguir un buen resultado para la vuelta”, declaró el `20´rojiblanco.
Estoy convencido de que no vamos a notar la última derrota ante el Rayo
Sin mirar atrás, la derrota ante el Rayo ya está olvidada y el encuentro europeo es una buena oportunidad para recuperar la buena racha que el Atlético mantenía hasta el momento. “El equipo está con muchas ganas de que empiece el partido de mañana. Cuando vienes de perder lo que más quieres es que llegue el partido siguiente lo antes posible. Tenemos la suerte de que han pasado pocos días y el equipo está muy bien. Lleva una buena temporada y llega una competición en la que tenemos mucha ilusión, muchas ganas de jugar y volver a hacer grandes cosas. Estoy convencido de que el equipo no va a notar el último partido que perdimos contra el Rayo”, afirmó con rotundidad.
El Rubin cuenta en sus filas con tres españoles como Orbaiz, César Navas y Marcano, jugadores que conocen al Atlético y contra los que Juanfran ya se ha visto las caras. “Llevo muchos años en Primera y sí me he enfrentado contra todos ellos. Son grandes jugadores que han ido allí a intentar hacer un gran trabajo y más grande al Rubin. Es bueno que españoles salgan fuera e intenten hacerlo bien. Nos conocen y estoy seguro de que hablarán a sus compañeros de que mañana se enfrentan a un gran equipo como es el Atlético”, concluyó antes de marcharse a entrenar junto al resto del equipo.