
Juan Moreno: “Estoy muy contento por los tres puntos y por el trabajo del equipo”
Su aportación fue fundamental ante el Rayo B. Logró hacer una gran jugada que, a la postre, decidió el partido con un soberbio gol. Juan Moreno se estrenó como goleador en Tercera.
Juan Moreno Fernández (Móstoles, Madrid, 11/5/1997) lleva desde los 10 años en nuestra Academia. Ha llevado una tremenda progresión que culminó con la pasada temporada, en la que fue pieza clave del equipo campeón de Liga y Copa del Rey, histórico primer doblete rojiblanco en categoría juvenil. Ha llegado al Atlético B de la mano de Óscar Fernández, su entrenador en la pasada campaña.
El extremo rojiblanco explica cómo llegó el gol en un partido igualado. Comentó que “cogí el balón, hice mi jugada y fui a meter el gol. Fue un partido igualado en el que he tenido la suerte de marcar el gol. Estoy muy contento por los tres puntos y por el trabajo del equipo”.
Con trabajo y sacrificio los resultados llegarán al final de temporada
Destacó Juan Moreno que “el equipo está trabajando bien durante la semana. Estamos haciendo lo que nos pide el míster y con trabajo y sacrificio los resultados llegarán al final de temporada”.
Respecto a lo que se puede esperar de este Atlético B que suma tres victorias en cuatro jornadas y es tercero que “se puede esperar que estemos en ‘play off’ para intentar subir a Segunda B”.
El hecho de que la base del equipo sea la del Juvenil A campeón es importante. Juan Moreno señala que “el míster nos conoce bastante y eso también ayuda en el trabajo de la semana. Sabe lo que quiere de cada uno de nosotros y hay que hacerle caso y hacerlo lo mejor posible”.
El domingo, a las 17:00 horas, otro partido complicado contra el Leganés B. “Todos los partidos son complicados en Tercera, así que intentaremos jugar como ante el Rayo B para sacar los tres puntos”, finalizó.