Jackson Martínez, un auténtico killer
El delantero cafetero es el puntal de ataque del equipo portugués. Rápido y hábil con las dos piernas, será la principal amenaza para los nuestros.
Hazte socio abonado total y disfruta de la Champions League
Vuelven las noches europeas al Vicente Calderón y no te lo puedes perder. Disfruta del mejor fútbol del continente contratando tu abono total.Te esperamos en nuestras oficinas en el Estadio Vicente Calderón. También estamos a tu disposición en el teléfono: 902 26 04 03
Email de contacto
Estamos a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. Nuestro equipo especializado estará encantado de ayudarte.
El equipo azul y blanco tiene numerosas estrellas en su plantel pero el peligro de los dragones está en las botas de Jackson Martinez, el delantero colombiano. El 9 del Oporto llegó para hacer olvidar a una de las mayores estrellas que han pasado por el plantel portugués, compatriota suyo y sobre todo antiguo jugador nuestro, Radamel Falcao. Martínez, proveniente del Jaguares de México, marcó en su primera temporada 26 goles en 30 partidos y esta temporada lleva 2 goles en 2 partidos.34 goles en 46 con la camiseta azul y blanca. Sin duda uno de los delanteros más letales de nuestro continente.
"Cha-cha-cha", como le apodaron sus compatriotas por el baile que realizaba su padre, también jugador de fútbol, al marcar los goles, es un delantero total. Posee habilidad para chutar tanto como con la izquierda como con la derecha, es veloz y tiene una gran zancada. A pesar de jugar de "9", puede caer hacia cualquiera de las bandas para oxigenar el juego. Por su rendimiento lleva en la selección colombiana desde el 2009, disputando 10 partidos y marcando 3 goles oficiales.