Hyundai entregó el nuevo Tucson a nuestros jugadores del equipo masculino y femenino
Ocho jugadores, cuatro del primer equipo masculino y cuatro del primer equipo femenino, junto a Diego Pablo Simeone y Óscar Fernández, entrenadores de ambos equipos, estuvieron presentes en el acto de entrega de coches por parte de nuestro patrocinador Hyundai.
El Cívitas Metropolitano acogió este viernes el acto de entrega de los vehículos Hyundai, patrocinador oficial del Club Atlético de Madrid desde 2018, al que acudieron nuestro entrenador Diego Pablo Simeone, los jugadores del primer equipo masculino Koke, Oblak, Morata, y Marcos Llorente, junto a Óscar Fernández, entrenador del primer equipo femenino y las jugadoras Lola Gallardo, Carmen Menayo, Maitane y Marta Cardona.
Este año, los vehículos han sido entregados de una manera muy original, ya que algunas llaves estaban escondidas por el Cívitas Metropolitano. Gracias a la apuesta por el diseño y la innovación en tecnologías eléctricas y las soluciones de movilidad inclusiva, nuestros jugadores han contado con un ayudante excepcional para encontrarlas: el robot SPOT.
El robot SPOT, surge de la colaboración entre Hyundai y Boston Dynamics. SPOT se trata de un robot que funciona gracias a la inteligencia artificial (IA) y cuenta con navegación autónoma y tecnología de funcionamiento a distancia. Este robot, cuya batería ha funcionado gracias a la carga bidireccional del IONIQ 5, ha ayudado a nuestros jugadores y jugadoras a encontrar sus vehículos.
En este acto se ha presentado el nuevo lema: “For the Fans. For the future”, que nace con el objetivo común de Hyundai y del Atlético de Madrid de luchar, junto a los aficionados, por un futuro mejor. Por eso, a partir de ahora todas las acciones conjuntas girarán en torno a la sostenibilidad, la electrificación y la innovación; pilares fundamentales que comparte nuestro club y la compañía.
Hyundai en su afán de constante mejora, apoya el fútbol, que es un espectáculo inclusivo y de masas, con una visión de progreso. Bajo su lema “Progress for Humanity”, la marca de automóviles sitúa a las personas como centro de sus acciones y, a través de ese compromiso con la sociedad, refuerza los valores que comparte con los deportistas: esfuerzo, superación, dedicación y pasión.
El espíritu de “hacerlo posible” es el núcleo del legado y de la historia de la compañía sobre la que sigue construyendo el camino hacia el futuro. Este mensaje encuentra en sus embajadores la mejor representación: los jugadores del Atlético de Madrid.