Gracias por todo una pretemporada más, Los Ángeles de San Rafael
Concluyó una semana de intensa preparación, máximo esfuerzo y convivencia de la plantilla en las magníficas instalaciones hoteleras y deportivas de la localidad segoviana situada en plena Sierra de Guadarrama.
Nuestro equipo puso el punto final a su tradicional fase de preparación en Los Ángeles de San Rafael (Segovia); una semana de intenso y meticuloso trabajo enfocado prioritariamente a la puesta a punto física, no exento sin embargo de apuntes tácticos.
El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama fue la base de operaciones rojiblanca en este maravilloso enclave de la Sierra de Guadarrama. La dirección y los trabajadores del complejo se volcaron, como es habitual, para que el cuerpo técnico y los jugadores se sintieran como en casa. Además, los futbolistas sintieron el calor de la afición en los entrenamientos a puerta abierta en el campo de fútbol de la localidad segoviana, donde varias de las jóvenes promesas de la Academia vivieron unos días muy especiales efectuando su primera pretemporada con el primer equipo.
A nuestros seguidores, así como a todos los empleados del hotel y de la ciudad deportiva expresamos nuestra más sincera gratitud por acogernos un año más y por su cariño y apoyo. ¡Hasta pronto, Los Ángeles de San Rafael!